lunes, 13 de enero de 2014

La Alcancía de Samuel

LA ALCANCÍA DE SAMUEL


Samuel es un niño de diez años, alumno del Colegio Leonardo Da Vinci,  juicioso, inteligente, disciplinado, con una sensibilidad que enternece. Sus padres lo han formado enseñándole que todo lo que él quiera, se puede lograr con sacrificio. Así es como se propuso ahorrar para poder comprar su tableta I PAD. Día tras día ahorraba unas monedas de sus onces para tal propósito. Veía como su alcancía se iba llenando lenta y constantemente.


Pero un día se enteró que una amiga de la familia, Mabel Conto, tenía una Fundación, llamada Arroz con Leche, que todos los años se dedica a reunir regalos para los niños del barrio  Santafé en  Bogotá.


Samuel veía la alegría con la que Mabel y su esposo, hijos y vecinos trabajaban en la recolección de juguetes, ropa, y fondos para obtener una meta que les permitiera en Diciembre llevar los regalos de Navidad a estos niños pertenecientes a una población vulnerable.

Después de meditarlo durante varias noches, Samuel tomó la decisión de donar a la Fundación Arroz con Leche los fondos de su apreciada alcancía.

Desde entonces, Samuel se siente más contento sabiendo que con su dinero ahorrado, un niño en alguna parte de Bogotá está feliz.



Gracias Samuel, Gracias Mabel, por enseñarnos que mi Colombia con personas como Ustedes está siendo un mejor país.


1 comentario:

  1. Hello, I want to share with you the beautiful pictures. They displayed beautiful girl in a luxurious dress that way celebrate their 15 years in Colombia. I wish to all the girls in the world in 15 years feel like a real Princess. This is worthy of every girl. Please write your opinion. Read more on https://quivo.co/19761-asi-es-como-se-celebran-los-15-anos-de-las-ninas-en-colombia.html

    ResponderEliminar